jueves, 5 de mayo de 2011

Peinados con tocados (petición Mireya)

Hola chicas, bueno como podéis ver es una petición de una chica y bueno me voy a poner ya a explicar y eso por que no quiero que le entrada sea muy larga así que bueno lo primero,hay de muchas clases,suelen ser los del moño con un floripondio en medio de la cabeza y demás cosas así para las bodas,peor bueno como supongo que ninguna nos vamos a poner eso para salir a la calle pues os voy hablar de lago más normalito, de algo que nos podamos poner para salir a la calle con flores y demás, de todos modos os voy hablar de los elegantes de floripondio también. 
-Recogido elegante con floripondio.Bueno pues esto son para las boda las mujeres así mayores que se suelen poner o incluso no tan mayores,se ponen su recogido alto, a su gusto,puede ser con tupe sin tupe,despeinado no despeinado,rizado etc etc, y bueno se plantan su floripondio que es como lo que le da un toque a todo el look que pueden ser así.
 
 -Para comunión.Después nos podemos poner para una comunión algo más normalito con unas flores en el pelo chiquititas o más grandes,todo ya cuestión e gusto que nos quedaría super bonitas y muy finas en el pelo,nos daría un toque muy juvenil y también no la podemos poner con un recogidó alto con tupe o sin tupe y no parecer así por decirlo una-revieja xD.Las fotos  que voy  poner son así de peinados de novia peor que yo creo que también podemos empelar nosotras así para una comunión como yo e dicho.

 -Con cinta.Son iguales que los de arriba peor nos podemos poner una cinta de raso en el pelo de cual quiera color que nos dará un toque super elegante,ya puede ser o una diadema con un adorno o lisa,por ejemplo las que son como una trenza de pelo, son muy bonitas y pegan mucho con un moño así despeinado tanto alto como bajo.
 
-Como queramos.Nos podemos poner el pelo suelto y un tupe y ponernos una flor seria aun opción.si no una trenza de espiga o normal despeinada con una diadema al otro lado contrario de el de la trenza o otra opción que nos podemos poner seria una mariposa de estas de colores que ahora para la primavera quedan super chulas en el pelo.

Si no sabéis hacer una trenza de espiga me lo deceis y yo os enseño que seria algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario