martes, 3 de mayo de 2011

Anillos

Hola hoy os vengo a hablar de los anillos,los hay de muchos tipo,a mi me gustan mas o menos no e los de dos dedos y unos que hay muy largos que los lleva Ke$ha,Vanessa Hudgends,Ashley Tisdale etc.También me gustan los que lleva Miley Cyrus,Demi Lovato pero bueno os dejo unas fotos y lo veis :)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiUzInzs1EaPNb-hFb6pKqY6P4z0xtYp9jI4UGXLg5Sn7bMHVG8DzuMaQv0hzxV-xzD2e1k1v22AKXT9xumUMpSih6A-Lk317pviE8EuWm3eUZsYZKianmQr2g7j4m6kq3vK6Bx1oQwNTa/s400/demi.JPGhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiawTrdy_Q61nZAUWttxFgR6s-SEzZeju4U7wfnxnQdrkfhTu9Hk80Ex6jPO-safF0mCC2mevW2qBAp8Kb10wTl4vQC6M6yimwCV3dLM4a8PYejvu4GsXLE0-EFObnBi6FlmnYSNev7oGyv/s400/ashley.pngBueno esto es un ejemplo de famosas ahora os dejo yo algunos que a mí me gustan y espero que a ustedes también,ya que la moda de los anillos no existe mas o menos por decirlo así la nueva que hay es por ejemplo el que lleva Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.
 
También están estos más nuevos que son así.No se explicar como se ponen pero lo supondréis xD
 En claire's podréis encontrar anillo de estos estilos y por Ebay también :)Espero que os haya gustado un besaso!

1 comentario: