Hola chicas,bueno creo que nunca había dado un consejo así de manera más formal y bueno el blog es de moda y consejos así que aqui tenéis uno por si os pasa y que espero que os guste y que os sirva un besote y hasta la próxima :D
Llega el calorcito y ya va siendo hora de sacar las sandalias del año pasado o estrenar ese nuevo par que compramos hace tiempo y que teníamos ganas de ponernos.
Pero pronto la emoción de estrenar el calzado de verano puede convertirse en una pesadilla por culpa de las rozaduras.
Lo primero que hay que decir es que las rozaduras son normales y aparecen porque después de pasar meses con los pies cubiertos por los calcetines, exponemos nuestros pies al contacto directo con tiras de tela, cuero o plástico; la piel está sensible y pasa lo que pasa ¡rozadura al canto!
¿Cómo evitarlas?
Un buen consejo es untar el interior de las tiras de las sandalias con un poco de crema corporal (si puede ser de aloe vera). Los aceites ablandarán las tiras y el contacto con la piel será menos dañino.
¿Y si ya las tenemos?
Si ya nos ha salido una rozadura, lo mejor es pasar de esas sandalias durante un par de días hasta que se cure la rozadura. Luego lo mejor es ponernos durante unos minutos al día esa sandalia que nos ha hecho daño, así la piel se irá endureciendo y al cabo de una semana ya no nos hará daño el zapato.
Para salir del paso.
Si nos hace mogollón de daño la rozadura y nos pilla que no podemos cambiarnos los zapatos, lo mejor es pedir unas cuantas tiritas y ponerlas donde nos roza la sandalia. Esto es obvio ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario