miércoles, 25 de mayo de 2011

Bikinis para este Verano 2011 :D!

Holaa chias,pues bueno esta sección me encentan!por que es de bikinis,y os aviso que los vo a poner todos de Blanco y si no alomejros e cuela alguno de por ahí, veras es que son del Blanco son bonitos,baratos y vienen las dos conjugacioens las dos parte cosa que en otras tiendas no es así y teneis que combinar ustedes y os cuesta mucho más caro y en Blanco como os decias peus para mi son muy bonitos tiene muchos estilos y yo ya pille dos que los pondres si estan y peudo y nada que os dejo las fotos para enseñaros y decir que en bikinsi nunca hay una msoa pero si que hay muchos de leoapardo(que sigue arrasando) y a mi también me gsuatn así mucho los de flores y colores llamativos,también hay unso muy bonitos de cuadritos,los azules a mi me resaltan peor bueno que yo soy de Sevilla y aquí como mcho la piscina xD,peor menos mal que tengo un piso en la playa y por si lo quereis saber esta por Isla Cristina y esas zonas,si alguna sois de allí me lo deciis por que no tengo amigas :(,y que sod ejo de conatr mi vida y nada un beso y que os espero que os guste :D!Xoxo.
Bikini Combinado Bicolor ToposBikini Estampado ÉtnicoBikini Volantes VichyBikini Rayas MulticolorBikini Bandeau Volantes LeopardoBikini Leopardo MulticolorBikini Bandeau EstampadoBikini Vichy VolanteLos precios son 12'99 los que NO tienen volantes y los que SI tienen volantes 14'99.Espero que os alla gustado y si quereis más bikinis me lo dejais abajos en comentarios :)
Xoxo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario