martes, 23 de agosto de 2011

EL SÉRUM: PRODUCTO CLAVE PARA OLVIDARNOS DEL ENCRESPAMIENTO

Uno de los temas de belleza que más nos obsesionan es cómo eliminar el encrespamiento del cabello, o dicho de otra manera, cómo hacer para que el pelo no se nos bufe de mala manera a la que hay un poco de humedad.
El encrespamiento del pelo es muy complicado de controlar, sobre todo si tenemos el pelo seco, ondulado o rizado y vivimos en una zona donde abunda la humedad.
Como decimos es complicado de eliminar el encrespamiento, pero hay productos que lo controlan muy bien.
Por ejemplo un producto imprescindible (aparte de los champús y mascarillas antiencrespamiento) es el sérum que se pone con el pelo seco. Los sérums antiencrespamiento son productos transparentes y de textura aceitosa que ponen en el pelo seco para hidratarlo y hacer que el pelo luzca disciplinado.
¿Cómo aplicamos el sérum? Pues normalmente lo tenemos que poner con el pelo limpio y seco, ponemos un poco en los dedos y lo extendemos bien por el pelo, evitando la zona de la raíz para que no se nos engrase demasiado.
¿Cada cuánto lo podemos aplicar? Pues básicamente cada vez que nuestro pelo se descontrole. Podemos llevar el sérum en el neceser y usarlo en momentos en que nuestro pelo nos quiere jugar una mala pasada. Lo único malo del sérum es que hace que el pelo se nos engrase más rápidamente.
Culaquier pregunta aqui abajo en comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario