lunes, 29 de agosto de 2011

COSAS DE BELLEZA QUE DEBEMOS SABER (PARTE II)

Aquí teneis la segunda parte si no aveis ledio la primera pinchar aquí
Flequillo. Mogollón de chicas se dejan el flequillo para ocultar los granitos. Esta táctica desde luego que es definitiva para ocultar los granitos de la frente. Pero ojo porque si nos dejamos flequillo para ocultar granitos, tendremos que llevarlo siempre súper limpio para no agravar el problema del acné.
Unos colores sientan mejor que otros. Antes de pintarnos los ojos con sombras (si ya tenemos edad para hacerlo) debemos saber que dependiendo de nuestro color de ojos unas sombras nos quedarán mejor que otras. Ojos verdes: tonos verdes o marrones, pero nunca azules. Ojos marrones: cualquier color queda bien, aunque los menos recomendables son los tonos azules. Ojos azules o grises: los colores que mejor sientan a estos ojos son los azules, los plateados y los violetas.
¿Cómo aplicar las sombras correctamente? Una vez que ya sepamos qué sombras nos quedan mejor, lo que debemos saber es cómo aplicar el color. La clave está en poner poco producto y difuminarlo con un pincel, así el color quedará extendido por el párpado y no quedará en forma de pegote.
Me gusta rasaltar mis ojos pero no me molan las sombras. Si os pasa esto podéis probar a delinearos los ojos con un eyeliner de color. Fijaos en la foto de Elle, ella solo lleva un poquito de eyeliner de color violeta que le queda genial con su color de ojos.
¡Ningún pintalabios me queda bien! Si no conseguís dar con un color con el que sintáis a gusto, probad con lip gloss transparentes o de color rosado. Son muy discretos y os ayudarán a hidratar los labios.
Pasando del rimmel negro. Para destacar un poco las pestañas lo mejor es el rimmel transparente, las curva sin exagerar y además no hay peligro de que acabemos con el contorno de los ojos manchado de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario