martes, 23 de agosto de 2011

COSAS DE BELLEZA QUE DEBEMOS SABER (PARTE I)

Desde bien peques queremos explorar el mundo del maquillaje, pero cuando llega la hora de empezar a utilizar algunos de estos productos ¿lo sabemos hacer?
En temas de belleza hay mogollón de cosas por saber y tenemos toda la vida para ir aprendiendo, ahora por el momento solo nos hacen falta saber cuatro cosillas para potenciar nuestra belleza natural.
Maquillaje en crema. Este producto no lo vais a necesitar hasta dentro de muuuchos años. Ahora mismo si tenéis granitos que ocultar, ojeras por culpa de una mala noche o la nariz algo roja, lo único que necesitáis es un corrector de imperfecciones y un poco de polvo de maquillaje para controlar la grasita.Yo lo utilizo y no lo reomiendo por que si no te desmaquillas bien la cara y te dejes el maquillaje y eso te salen más granitos entonces es peor,yo la utilizo porque tengo muchas marquitas de granitos(ya no tengo solo me salen cuando me viene la regla)estoi utilizando una crema para que se me aclaren las marquitas y demas.(ya os hablare de ella)
¿Sombra de ojos o pintalabios? Si os queréis maquillar para ir a una fiesta debéis recordar que no es buena idea maquillar los ojos y los labios a la vez con colores chillones. Si queréis llevar los ojos pintados, ok, pero recordad que los labios tendrán que pasar desapercibidos. Y al revés igual, si os ponéis un color chillón en los labios, en los ojos queda prohibido ponerse una sobra colorida sino pareceremos un c
Acné, acné y más acné ¿Como lo elimino? Con paciencia, no queda otra. Con paciencia, constancia en la limpieza e hidratación del rostro y si no conseguimos controlarlo, lo mejor es pedir cita con el dermatólogo.
Hidrata tu pelo y mímalo. El cabello sufre mucho por el clima, los secadores, planchas... Así que es imprescindible que lo hidratemos y utilicemos protectores térmicos si vamos a plancharlo o usar tenacillas. Si no lo cuidamos, lo resecaremos y empezaremos a tener el odioso problema del encrespamiento y puntas abiertas.
uadro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario