En la anterior entrada os hablaba de como maquillar ojos azules y en esta os hablo de como maquillar los ojos grandes y bueno proximamente subire como maquillar ojos marrones y verdes.
Solo necesitáis dos sombras, una clara y otra un poco más oscura.
¿De qué color? Lo mejor para un look natural y que no se note mucho que vamos maquilladas es usar estos dos colores: vainilla mate para el color clarito y marrón oscuro.
La clave para conseguir crear el efecto de ojo más pequeño es sombrear el párpado, para ello tenemos que ponernos primero el color clarito por todo el párpado y luego con la brocha de difuminar aplicar el color más oscuro por el arco del ojo y difuminar mogollón para que los dos colores se mezclen de manera natural. Las brochas de difuminar las podéis encontrar en todas las perfumerías.
Si no os molan las sombras también podéis simplemente delinear el ojo con el lápiz negro, pero en vez de delinear la línea de abajo, delinearemos la línea de las pestañas de arriba, así haremos más pequeño el ojo. Tendremos que tener cuidado cuando hagamos la línea, nos tiene que quedar bien finita o si no conseguiremos el efecto contrario y el ojo destacará más.
No son recomendables las sombras súper brillantes y los colores muy vistosos, estos hacen que nuestros ojos se vean súper saltones.
Aparte del maquillaje hay otro truquito para que vuestros ojos se vean más peques, dejaros flequillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario