martes, 15 de febrero de 2011

Pintauñas para el otoño-invierno

Hola chicas, que tal?Bueno como ya habreis podido leer en el titulo os traigo los pintauñas que se llevan en el otoño-invierno,siempre en invierno y eso se suele vestir más oscura con prendas de tonos más asi oscuros vamos quieor decir los marrones,negros,grises etc.Pero bueno yo soy adicta a las uñas pintandas y paso la verdad que un poco demasiado de la moda de las uñas xD,veras paso porque me gustn los colores llamativos los que destacan vale, por ejemplo mi color preferido para las uñas es el azul vale peor tambien tengo algunos colores palos asi muy bonitos pero buenos ya os e hablaso un poquito pero yo ya no os sigo hablando porque os voy a dejar un video vale de una chcia de youtube que tiene uin video sobre los pintauñas de invierno y explica y eso y tiene unso colores bastantes bonitos asi que ahora aqui abajo os dejo todo la información,vale?Bueno un beso y xao :)!

canal:lorituela:Pincha aqui para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario