lunes, 14 de febrero de 2011

Moda Adolescente (12-17 años)

Holaa!Cuanto tiempo!Bueno hoy lo que os traigo  es algunas de las prensas tanto de invierno como de verano que se a llevado este 2010 o que sevan a llevar este 2011 etc.En especial son las prendas que a mi más me gustan de 2010 y eso vale y bueno os dejo las fotos y un beso!

Camiseta de leñador,cuadros.
Aquí os dejo varios tipos que lleva miley cyrus muy bonitos todos :)
 

botas ugg!Me encanta ^^

Botas militares.
 este modelo con borriguito es super bonito y te lo puedes poner así para abajo para que se vea el borriguito o para arriba y son super cómodas y calentitas y lo se por que yo las tengo :D.Sara Carbonero también las lleva exactamente igual.Por si os gusta son de Mustang y valen 55€
Reloj Casio
 seguro que lo habéis visto muchas veces ya que es lo ultimo que se lleva en relojes.A mi me parecen muy bonitos y pueden costar unos 40 y tanto de euros también depende de el lugar donde lo compres.El dorado es el que así más le gusta  la gente y se lleva lo único malo que le veo que la correa es de metal y es de estas que coge pellisquitos y te tira de los pelitos del brazo y lo digo porque lo tengo y me pasa eso xD
También lo tienes mini ^^
 
Vaqueros
 y esto un clásico que no pasa de moda los vaqueros,los hay pitillos,rotos,anchos,de colores de mil formas y siempre se llevan por si lo quieres saber los de 15'99 son de esta temporada de Blanco yo tengo unos y quedan muy bien y ahora son mis favoritos.


Buenos chic@ que esto es todo y que ya os dejare otra entrada muy pronto!Si queréis información sobre algo solo me dejáis un comentario y ya esta un Besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario