Preppy y aniñada, la cantante Katy Perry luce su pelo con un amplio flequillo que no solo cubre su frente con precisión y es uno de los peinados de verano 2011 más de moda, sino que ¡es la técnica lifting más efectiva! Si quieres quitarte años, prueba con un flequillo cuadrado y ondula las puntas de la melena.
La modelo Lily Cole se atreve con las diademas metalizadas de aire hippy. Elige las de goma que se adaptan a cualquier cabeza y peinado, y colócala justo en la raíz del cabello, deja el resto de la melena suelta y natural y te habrás hecho con la tendencia más ‘hot’ en peinados de verano 2011.
La alemana Claudia Schiffer parece haber renunciado a llevar toda su melena 100% decolorada para hacerse con la tendencia de las raíces oscurecidas de los peinados de verano 2011, una constante que veremos entre las ‘it’ y a más de una sobre el asfalto.
Una de las ‘it girls’ del momento, Emma Roberts no duda en lucir una recatada melena recogida en una coleta baja y raya ladeada; cómoda, práctica ¡y a la última!
No hay comentarios:
Publicar un comentario