lunes, 31 de enero de 2011

Trenzas al lado.

Hola!Una de las ultimas cosas que se a puesto de moda a sido la trenza al lado la normal como estas que podéis ver aquí abajo.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ9TWaMABWL0QbsGervUdgiXEpbESmD4RT_wt3IL2Udz1VNN_-9BwDeRpZOne5in8MUy5JFzqnRwgnnFqRjAacJCuK2i_hUxi1FrK23ND3vK2Pb7IXDv8G5qMX0UlauAHn1mOIDCX8fSEA/s1600/Patricia-Conde913C-454A-A31E-40E729131F95xx472xx501.jpgtambién las hay un poco o bastante más despeinada que son las que se a puesto mas de moda, como esta que veis aquí abajo.
  esta también se lleva mucho pero la ultimas las que más le a gustado a todo el mundo a sido las trenzas de espiga o de dos cabos como la queráis llamar.A mi especialmente son las que mas me gustan y cuando tengo tiempo me las hago muy a menudo para salir o para cual quiere ocasión ya que a mi me parecen las más bonitas(como se hacérmelas yo sola si queréis saber como se hacen me lo decís y grabo un vídeo explicando como se hacen)aquí tenéis fotos de como son.
muchas famosas ya se a unido a esta moda ya que les encanta las hay más despeinada o menos despeinadas ustedes las podéis hacer como más os guste y a vuestro antojo espero que os guste adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario